Entrada destacada

Detienen al último miembro de una banda de asaltantes

Lo pescaron en la ruta.

jueves, 3 de agosto de 2017

Carnaghi dice que va contra el tarifazo del gas

El candidato de Unidad Ciudadana facilitará asesoramiento sobre el tema.


(Gacetilla) Durante el día de hoy el primer candidato a concejal, Martín Carnaghi, se reunió con la Defensora del Pueblo, Carolina Olmos, para asesorarse legalmente sobre las acciones a seguir ante el aumento desmedido de las tarifas.



Cerca del mediodía, Martin Carnaghi, estuvo en la Defensoría del Pueblo a raíz de la profunda preocupación planteada por los vecinos sobre los aumentos de las últimas facturas de gas cuyos montos resultan imposible de pagar. Se reunió con la titular de esa oficina, Doctora Carolina Olmos.
Allí, se interiorizó sobre requisitos necesarios para efectuar los reclamos correspondientes. “Les pedimos a aquellos vecinos que hayan recibido facturas exorbitantes como consecuencia del tarifazo de Cambiemos, a acercarse a la sede de Unidad Ciudadana en 25 de mayo 113 o que se comuniquen al Teléfono 2352401837, para asesorarlos sobre los pasos a seguir con respecto al reclamo”, informó Carnaghi.

Más actividades. Siguiendo con la campaña electoral rumbo a las PASO 2017, los candidatos de Unidad Ciudadana recorrieron el Barrio Malvinas, escuchando a los vecinos y repartiendo la boleta completa de la lista que encabeza Cristina Fernandez de Kirchner.
En otra de las reuniones que viene realizando, Martín Carnaghi, tuvo un encuentro con autoridades del Sindicato Luz y Fuerza, donde charlaron sobre la actualidad política y económica del país y de la ciudad.