lunes, 24 de julio de 2017

Moro organiza la fiscalización para cuidar los votos

El Frente Renovador se reunió en su local.


(Gacetilla) Luego de una intensa jornada de trabajo, que incluyo volanteada y colocación de pancartas en las principales avenidas de la ciudad, el concejal Hugo Moro encabezó una reunión de trabajo con candidatos; con miras a organizar la fiscalización para las PASO del 13 de agosto.


En la misma se definieron las fechas para las capacitaciones que se realizarán para quienes colaboren como fiscales, tarea que será coordinada por el candidato e integrante de los equipos técnicos, Mauricio Perfetti. Asimismo, junto a los miembros del equipo de campaña, Moro destacó la "excelente" labor que están realizando candidatos y militantes, con recorridas por la ciudad, colocación de pancartas, visitas a instituciones, medios periodísticas  y localidades, a lo cual ahora se suma la tarea, no menor, de organizar a los 150 fiscales voluntarios que tendremos en las PASO.  
"Es un orgullo liderar este equipo, que con entusiasmo y convicción está llevando nuestro mensaje a cada rincón de Chacabuco. Es un trabajo enorme el que estamos haciendo, pero en agosto vamos a ver los resultados!",  dijo Moro a los participantes. Desde el massismo se entusiasman con los resultados que obtuvieron en una encuesta telefónica reciente. 

No hay comentarios: