Entrada destacada

Otro siniestro vial en la ciudad

En esta oportunidad estuvo involucrado un móvil policial.

lunes, 17 de julio de 2017

Carnaghi: "Ni Merlo ni Serritella saben lo que sufre la gente"

El candidato de Unidad Ciudadana propone escuchar a la gente.


(Gacetilla)  Esta tarde los integrantes de la lista de Unidad Ciudadana realizaron una volanteada por las calles de la ciudad y posteriormente se reunieron con vecinos.
 El encuentro fue organizado por la candidata a concejal de esa fuerza política, Zulma Valente. Siguiendo en la línea que se trazaron previo a la campaña los candidatos escucharon atentamente a los vecinos sobre la difícil realidad que están viviendo producto de las políticas que lleva adelante el Gobierno de Cambiemos.
“Es tiempo de escuchar a nuestros vecinos y no de tocarle el timbre junto a 30 personas y dos camarógrafos para decir que estuvimos”, sostuvo el primer candidato a concejal Martín Carnaghi.



"Ni Merlo, que es Domínguez, Barrientos y Randazzo; ni Serritela que es Aiola, Vidal y Macri hablan de lo que está sufriendo nuestra gente. Todos hablan y se descalifican, pero nadie escucha a los vecinos. Y nosotros como nos indicó Cristina estamos dispuestos a escuchar y generar las propuestas para parar el ajuste y construir un Chacabuco integrado que nos incluya a todos”, sostuvo.
Mientras algunos candidatos escuchaban a vecinos de Chacabuco, otro grupo junto a militantes de Unidad Ciudadana repartían volantes y dialogaban con transeúntes que pasaban por las mesas de difusión que instalaron en varios puntos de la ciudad.
“Somos un equipo de hombres y mujeres que queremos ponerle un freno a este modelo que excluye todos los días a más argentinos. Queremos que cada vecino sepa que hay una sola forma de parar esto y es eligiendo la boleta completa de Unidad Ciudadana: Cristina Fernández de Kirchner Senadora, Martín Carnaghi concejal”, sostuvieron los candidatos de Unidad Ciudadana.