Entrada destacada

Tránsito: secuestraron motos y labraron infracciones

Resultado de los operativos diarios

Cooperativa Eléctrica: Incorporación de caldera móvil y dos rodados

(Gacetilla de prensa) El sector de Obras Civiles de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada ha incorporado una nueva caldera móvil para que sea  utilizada por el personal que cumple la tarea de sellar las juntas del pavimento.
Ha sido utilizada para los trabajos realizados en la avenida Garay y actualmente presta servicio en las cuadras que se van repavimentando en la avenida Colón.
La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada ha incorporado en los últimos días dos unidades para mejorar la prestación de los servicios del sector de Obras Civiles.
La entidad ha adquirido un camión Iveco con mezcladora tipo trompo para hormigón armado con una capacidad de 7 metros cúbicos.
También ha sumado un cargador compacto Mustang 1900R al que se le puede anexar distintos accesorios como una hoyadora, un martillo neumático y una retroexcavadora.
Actualmente, estos rodados son utilizados a la obra de repavimentación de las avenidas Colón y Arenales.
Para obtener mayor información sobre los distintos servicios que brinda la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada, se puede visitar su página de Internet en http://www.cech.com.ar