lunes, 22 de mayo de 2017

Domínguez: "Cristina no se va a presentar y lo mejor para el PJ"

Julián Domínguez se refirió este domingo a las próximas elecciones legislativas y comentó qué candidatos debería tener el justicialismo. Al ser consultado por una posible postulación de la expresidenta Cristina Fernpandez de Kirchner, el extitular de la Cámara de Diputados,contestó que “no se va a presentar” en octubre y agregó que “eso es lo mejor para el peronismo”.
En diálogo con Radio con Vos, el exdiputado nacional sostuvo que lo mejor para el Partido Justicialista sería ir a una interna en agosto. “Cada vez que los dirigentes se eligieron a sí mismos nos fue mal”, sentenció en una nota publicada por Perfil
“El peronismo está volviendo a empezar y a crear nuevos liderazgos. Nosotros no somos monigotes, somos militantes políticos”, comentó luego el dirigente, quien fue precandidato a la gobernación bonaerense en 2015. Luego remarcó la necesidad de crear “una oposición para este Gobierno que está saqueando la Argentina”. 
Para finalizar, Domínguez demostró su apoyo hacia el exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, al sostener que “lo que tocó lo hizo andar” y vaticinó que “el 70% de la población expresa decepción y angustia” sobre la actualidad.