sábado, 11 de febrero de 2017

Quemado con aceite - Aiola en Ubaldo Martínez - Propaganda impactante


Quemado. Un vecino de 56 años deberá ser operado luego de quemarse las manos con aceite hirviendo. El caso fue dado a conocer este sábado por el bisemanario Chacabuco. Se trata de una persona que esta friendo un pescado y tras sufrir una descompensación, tuvo que apoyar las manos dentro de la sartén.
----
----
Aiola. (Gacetilla) “Cuando las cosas se hacen a veces con un fin que no es el adecuado, pasan estas cosas”, dijo el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, durante su recorrida por el barrio “Ubaldo Martínez” haciendo referencia en particular a las condiciones de la calle Padre Doglia que es afectada por las inundaciones. “Se ha hecho el asfalto, pero no se han hecho las obras de desagües correspondientes”, señaló.


Otra de las problemáticas que mencionó el Jefe Comunal consiste en iluminación y deterioro de las calles. En ese sentido explicó que el “Plan de Accesibilidad a los Barrios” lleva tiempo debido a las obras de drenaje que simultáneamente acompañan a las obras de asfalto. “Esperamos que con la Cuenca D, que es la cuenca de Desagües del Noroeste, podamos derivar todo el agua que se junta de acá al canal del Artigas y que pueda drenar”, puntualizó.
Tras finalizar, Aiola sostuvo que: “al estar en contacto con los vecinos,nosotros tenemos un panorama de la realidad que nos acerca mucho a la gente y a la problemática que tiene la gente”.
----
----
Propaganda. Quien volvió a la palestra política fue "Ronny" Garello, quien publicó una publicidad que ocupó la pagina 7 completa del diario De Hoy de Chacabuco, con un solo mensaje: "que se vaya Macri".


Esta movida del ex diputado fue muy comentada a lo largo de este sabado.