Entrada destacada

Vecinos accidentados en la ruta

Necesitaron ayuda.

viernes, 3 de febrero de 2017

Los ediles de Cambiemos le responden a los del PJ-FPV

(Nota pedida) Resulta curiosa la interpretación que realiza el bloque de concejales PJ-Frente para la Victoria respecto a la metáfora que utilizo el intendente Víctor Aiola sobre el gobierno del presidente Mauricio Macri.
De más esta explicar la misma ya que el mismo lo hizo y contextualizo sus palabras.
Sin embargo, queremos recordarles a  los concejales del Frente para la Victoria que el pueblo Argentino se canso de vivir 12 años signados por corrupción, relatos y fanatismos irracionales y gracias al pueblo hoy seguimos reconstruyendo un país democrático, donde volvió a existir la independencia de poderes, donde se sincera la economía y donde los organismos de control vuelven a funcionar como tales.  Se realiza obra pública ausente estos últimos 12 años y que mejoran la calidad de vida de la gente, se continúan y refuerzan los planes sociales, etc.
Entendemos que como pertenecen a la “vieja política” los señores concejales del PJ no comprenden sobre Libertad de expresión individual y ni hablar de la capacidad que tiene cambiemos para reconocer y arreglar los errores.
Tanto en Nación, con Mauricio, en Provincia, con María Eugenia, y a nivel local, con Víctor entendemos que somos lo que eligió y quieren los argentinos.
Estamos seguros que somos la oportunidad que tiene nuestra querida Argentina de ser Democrática, Libre, Soberana e Independiente.
Firma: Bloque de Concejales Cambiemos.