jueves, 23 de febrero de 2017

Interna en el PJ: intendente comparó a Domínguez con un caniche toy

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, comparó al ex presidente de la Cámara de Diputados con un perro, luego de que admitiera la posibilidad de enfrentar en una Primaria a Cristina Fernández de Kirchner.




Zurro es conocido por ser un simpatizante de la ex presidenta. También fue uno de los presentes en la inauguración de la Unidad Básica "Frente para la Victoria" de los hermanos Santiago y Martín Carnaghi, en Chacabuco, hace unas semanas.
“Pensar una interna entre Cristina y Julián Domínguez es comparar a un elefante con un caniche toy”, expresó Zurro, según un artículo publicado por el sitio de noticias Letra P.
Al enfatizar que “la única candidata que puede nuclear no sólo al peronismo sino a un proyecto de país se llama Cristina Fernández de Kirchner”, Zurro le pidió al ex precandidato a la Gobernación bonaerense por el FpV “que se deje de tirar humo”. Y arremetió: “No pudo ganar en Chacabuco, ¿y quiere confrontar con Cristina?”.
Sin embargo, el jefe comunal K no sólo le enrostró el resultado electoral en el pago chico al chacabuquense, sino que fue por más al dirigirse directamente al ex titular de la Cámara baja: “Aparte, perdiste con Aníbal (Fernández) y fuiste uno de los culpables de la derrota en la provincia de Buenos Aires”.
Así, Zurro sindicó a Domínguez como uno de los impulsores del “operativo contra Aníbal”, con “la terrible mentira de (Martín) Lanatta”, en alusión a la denuncia que el detenido por el triple crimen de General Rodríguez deslizó en tiempos preelectorales contra el otrora jefe de Gabinete y candidato a la Gobernación. “No aceptaron lo de las PASO y fueron los artífices de la derrota”, ahondó el intendente K para concluir: “Es una falta de respeto pensar en una interna entre Domínguez y Cristina. Pensar en una interna Cristina-Julián Domínguez es comparar a un elefante con un caniche toy”.


En Chacabuco, Domínguez le ha dicho a los militantes de su ala y a otros aliados, que su intención es renovar al peronismo bonaerense. También sostiene que la ex presidenta le comentó, hace más de un año, que no volvería a ser candidata.