martes, 6 de diciembre de 2016

Joven internado - No hay plata - Piden usar menos el inodoro

Internado. En el Hospital Municipal se encuentra internado un joven de 23 años que dijo haber sido atacado por tres personas que le sustrajeron la bicicleta. Según el relato del joven, llamado Maximiliano Romero, esto ocurrió en el barrio San Cayetano, alrededor de las 23.30 del lunes.
----
----
Plata. Lectores de Chacabuquero se quejaron de la falta de dinero en los cajeros automáticos de los bancos. Esta situación estaría relacionada con el paro que están efectuando los trabajadores bancarios, aunque es responsabilidad de cada entidad reponer el efectivo y no de los empleados.
----
----
Baño. (Gacetilla de prensa) La secretaría de Obras Públicas informa que mañana miércoles 07, se realizarán tareas de mantenimiento en la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales Oeste, ubicada en calle Uspallata al 400. Se solicita restringir al máximo el uso del servicio cloacal de 6:00 a 20:00. 
Zona de influencia, inmediaciones Planta Depuradora, delimitada por calles Andes y Dean Funes hacia el noroeste y zona delimitada por calles Uspallata y Cervantes hacia el oeste.

No hay comentarios: