lunes, 19 de septiembre de 2016

Video: Para el picnic y el baile del estudiante piden colaboración de los padres con las previas


La Municipalidad aspira a reducir el impacto del consumo de alcohol entre los menores que concurrirán este miércoles al picnic de la primavera y el viernes al baile del estudiante. Se pide colaboración a los padres para que desalienten la realización de previas.






Desde hace unas semanas, la Subsecretaría de Deportes y Juventud, la Secretaría de Salud y el Centro Preventivo Asistencial están trabajando en conjunto para tratar de generar actividades.
El picnic se realizará el miércoles desde las 14.00 en el Parque Recreativo. Habrá una carpa del área de Salud para atender consultas de jóvenes.

El viernes, el ingreso al Polideportivo de 9 de Julio, por el baile del estudiante, será de 22.00 y 24.00. No podrán ingresar jóvenes alcoholizados. Se realizarán controles en la entrada y hasta se prometieron premios para los cursos que vayan sobrios.

Por otro lado, el área de Prensa está elaborando un video con el mensaje de personas conocidas que recomiendan divertirse sanamente. Entre ellos se contó al actor Luciano Cáceres, quien el domingo estuvo en Chacabuco por el festival AcercArte, con Luciano Castro.
En el video que acompaña esta nota se puede ver el gracioso detrás de escena.

No hay comentarios: