miércoles, 4 de mayo de 2016

Siniestro vial: Fallece policía que trabajaba en Chacabuco


Un policía oriundo de Junín que trabajaba en Chacabuco falleció este miércoles en un choque múltiple que se registró en la ruta 7, a la altura del paraje La Agraria.



La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Jesús Martiarena de 24 años, oriundo de Junín, efectivo de la Policía Bonaerense, dijo DiarioJunín.com.

Foto de Junín24


Este cuádruple choque participaron dos camiones, una combi y un automóvil Fiat Uno de color rojo quien se llevo la peor parte.
La noticia provocó un hondo pesar entre sus compañeros policías.



La ruta estaba totalmente cortada y realizando las pericias de rigor por parte de Policía Científica.
Martiarena se desempeñaba trabajaba en la comisaría local desde hace varios meses, y ahora se desempeñaba como Ayudante de Guardia.

Dijo Junín24:
Según lo que se pudo reconstruir en una primera instancia con el testimonio de los conductores, un camión Fiat cargo que circulaba con sentido Chacabuco Junín se salió de su carril de circulación, le pegó en el eje trasero a un camión jaula Mercedes Benz y fuera de control embistió trágicamente al Fiat Uno donde viajaba la víctima fatal.
En el choque contra al camión jaula se corta el eje y salen despedidas dos de las ruedas traseras izquierdas que en su recorrido impactan contra el costado izquierdo de una Renault Traffic que circulaba detrás. Ninguno de los otros conductores sufrió heridas. El acompañante del Mercedes solo un corte en la mano por el vidrio de un espejo.



Nota anterior: Salida de bomberos

No hay comentarios: