martes, 3 de mayo de 2016

El Tiro Federal comparó a Carlos Costa con Moreno - Un split para la UTN - Cómo pican los mosquitos


El Tiro Federal criticó por igual a políticos y periodistas ante las derivaciones de la venta de permuta del predio donde está el polígono en favor del abogado Andrés Trotta y el escribano Marcelo Ferrari.



La entidad se expresó a través de una solicitada que publicó el diario De Hoy este martes. En la misma se ampara en el derecho que tienen los que reciben una donación de vender el bien, agrega que el predio era ocupado desde 1902 y hubo sucesivos pronunciamientos de la Municipalidad y el Concejo Deliberante en su favor. Según dijo "la obligación impuesta en el cargo no es perpetua, sino que es temporal". Continúa señalando que si la Municipalidad hubiera querido mantener la propiedad, hubiese apelado a una concesión y no a una donación o comodato.




También se habla de desidia de funcionarios públicos que "cajonearon" los pedidos de pronunciamientos elevados por el Tiro Federal. Se explica que la asamblea que autorizó la permuta se realizó el 24 de julio de 2015 y también se anuncia que "hoy podemos decir con orgullo que la obra del nuevo Tiro Federal se encuentra en marcha".
El Tiro dice que es "inexplicable" la cifra de 80.000.000 millones de pesos en los que se valuó el negocio inmobiliario -algo que hizo el propio intendente Víctor Aiola-.
"Este maravilloso emprendimiento social sólo se ve empañado por los malintencionados de siempre, hombres que hablan mucho y poco o nada hace por todos nosotros, aquellos hacedores de a politequería barata y payasesca. A esos indeseables queremos decirles que la gente de bien está harta de dichas conductas reprochables, harta de la desidia y mala fe, harta de las actitudes patoteriles de funcionarios y pseudo periodistas desinformantes. Pretenden justificar el atropello a nuestros sagrados derechos constitucionales bien concebidos por hombres de ley, invocando la moral y la ética, con la mentira y el engaño. Basta de hipocresía y demagogia, se lo pedimos por el bien de todos", figura en la nota.
Por otro lado, se dice que el sábado, el asesor letrado Carlos Costa se hizo presente en el predio "emulando a una mala versión de un famoso ex secretario de comercio, manifestando que habíamos cometido un ilícito al vender el inmueble y que no teníamos nada que hacer allí".

Split. El diputado provincial Mauricio Barrientos estuvo esta mañana en el Aula Chacabuco de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), donde entregó un equipo frío/calor para que los alumnos puedan seguir cursando en ese lugar.



El legislador estuvo acompañado por los concejales Marcos Peralta y Claudio Brindisi; el Consejero Escolar, Daniel Simone; el contador Osvaldo Mancuso y el Dr Marcos Merlo. Allí fueron recibidos por miembros de la UTN, entre ellas su directora Edith Tabella.
Barrientos hizo entrega de un subsidio por 13 mil pesos con los que la institución compró un aire acondicionado frío/calor. También se comprometió a gestionar otro subsidio por 25 mil pesos para la colocación del cielorraso del salón donde 35 alumnos cursan la Licenciatura en Organización Industrial.
“Ratificamos nuestro compromiso permanente con la educación pública y especialmente con la UTN. La oferta educativa de esta universidad se ajusta adecuadamente al perfil agroalimentario de nuestra ciudad”, expresó Barrientos.

Mosquitos. Una práctica de hockey fue suspendida el lunes a raíz de la cantidad de mosquitos que había en el lugar.

Las manchas negras, son mosquitos
El hecho se registró en el barrio Matadero y se compartió una foto para dar cuenta de la cantidad de insectos que había en el ambiente. Es increíble que con el frío que hace, todavía haya mosquitos volando por aquí y allá. La imagen fue compartida por la lectora Naty Reynoso Gaitán.


Nota anterior: 3 de Mayo: Día Mundial de la Libertad de Prensa

No hay comentarios: