martes, 3 de mayo de 2016

Chacabuco para todos: convocan a beneficiarios de lotes - Moro abre local - Cultura - PAMI


Convocatoria. (Gacetilla) La Municipalidad de Chacabuco, a través de la Dirección de Casa de Tierras, convoca a las personas que a continuación se detallan, adjudicatarios de lotes de terreno del Plan “Chacabuco para todos“  a acercarse a la oficina de Recaudación,  con el fin de regularizar la situación. Caso contrario, y ante la emergencia habitacional, se procederá a la reasignación de los lotes que se encuentren en esa situación, sin derecho a reclamo alguno por ningún concepto.
Así mismo, se convoca a aquellos adjudicatarios de lotes, abajo detallados que quieran renunciar a los mismos, por ser poseedores de otros bienes, a que se acerquen a  la Dirección de Casa de Tierras a efectos de instrumentar la baja correspondiente ya que esta Oficina ha detectado que existen titulares con mas de un dominio. Dirección, Pueyrredón 83, Planta Baja, Teléfono : (02352) 470325.




Moro. (Gacetilla de prensa) El concejal del Frente Renovador, Hugo Moro, acompañado por el Secretario del Bloque, Javier Basile, realizaron una visita el pasado viernes a la localidad de Rawson, donde mantuvieron un encuentro con militantes de la localidad, en el cual diagramaron los pasos a seguir para la apertura de un local partidario. Dicha apertura se realizará próximamente y para lo cual se prevé la visita de importantes dirigente partidarios.



En la recorrida realizada, se trabajo también sobre distintas iniciativas a llevar adelante allí, como por ejemplo clases de particular gratuita y trámites para la ciudad cabecera entre otras actividades.
Cabe recordar que en las últimas elecciones, la lista de concejeros escolares fue encabezada por una vecina de Rawson, la Profesora Stella Maris Piazza  y su esposo, Alberto Piazza, lo cual deja en claro la relevancia de esta localidad en el armado político y territorial del Frente Renovador de Chacabuco.

Cultura. (Gacetilla) La subsecretaria de Cultura Ana LÍa De Salvo, el director de la EAC Carlos María Dieuzeide y la coordinadora del Teatro Italiano Celina Felice; viajaron hoy a la CABA.



Allí fueron recibidos por la directora de Acción Federal del Ministerio de Cultura de la Nación María Pía Moreira. Posteriormente mantuvieron una reunión de trabajo con el Sr. Walter Alegre responsable de Relaciones Culturales del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini.

PAMI. (Gacetilla) A partir del presente mes de mayo, la Dra. Yesica Berterame ha comenzado a desempeñarse como médico de cabecera de la obra social PAMI en la localidad de Rawson.



Durante su primera jornada, recibió el saludo y acompañamiento del nuevo titular de PAMI local, Dr. Tomás Yaber, así como también de afiliados y vecinos de dicha ciudad. De esta manera, se amplía el número de profesionales que trabajan por la mencionada obra social.  En su caso, la Dra. Berterame atenderá los días Martes y Jueves de 15:00 a 17:00 en consultorio ubicado en avenida Chacabuco S/N, Rawson.


Nota anterior: Para tener en cuenta: Hablan de despedidos en una empresa local - Aumentos en Netelcoop

No hay comentarios: