jueves, 14 de abril de 2016

Vecinos detienen a arrebatador y se llevan una sorpresa - Confuso hecho en el Hospital Municipal


Arrebatador. Vecinos atraparon en la tarde de este jueves, en Solís entre acceso Hipólito Yrigoyen y Balcarce,  a un joven de 18 años al que acusaron de haberle arrebatado un monedero a una vecina de 65 años. Posteriormente, con la participación de la Policía Comunal, se detectó que el sujeto circulaba en una bicicleta robada.
La víctima del arrebato fue identificada como Sonia Papadá. En cuanto a la bicicleta, era propiedad de Juliana Zimmerman.

Hospital. Una confusa situación se registró este jueves por la tarde en el Hospital Municipal, en el sector de maternidad. Familiares de una mujer acusaron a otra de tomar 1.800 pesos que estaban dentro de una cartera que habían dejado dentro de una habitación. Por otro lado, la mujer acusada habría sostenido que a ella le sacaron el dinero. Tomó intervención la Justicia y la policía estuvo en el nosocomio local observando los registros de las cámaras de seguridad. Se cree que la acusada fingió una descompensación para poder ir a la habitación y aprovechó un descuido de su compañera de cuarto para tomar el dinero. No obstante, será la Justicia la que defina quién es la parte que tiene la razón.

Nota anterior: Secuestran 5 kilo de hojas de marihuana - A la cárcel por tenencia de drogas.

No hay comentarios: