jueves, 3 de marzo de 2016

Sesión suspendida: Para Herrera, Moro está preocupado por las "plumas" y "la cartelera"


El concejal de Cambiemos, Lisandro Herrera, preguntó si su par del Frente Renovadora está preocupado por las plumas y la cartelera.
Fue durante la continuación de la sesión que fue suspendida en horas de la madrugada. El debate giró en torno a los motivos de la interrupción.
Oficialmente, se dijo que se habían agotado las pilas del micrófono inalámbrico que usa el Canal Municipal para tomar el audio del recinto. Esto habría derivado en el corte de la transmisión alegando problemas técnicos. Cuando las cámaras se retiraban, Moro pidió un cuarto intermedio porque consideró que el comportamiento del canal era una forma de censura.
Este mediodía, durante la reanudación de la sesión, el edil del Frente Renovador cargó sobre la política comunicacional del gobierno de Víctor Aiola. Comparó las conferencias de prensa de las mañanas con aquellas que brindaban los jefes de gabinete Carlos Corach y Anibal Fernández. Agregó que a los periodistas del noticiero municipal se le tiene prohibido asistir a las conferencias de prensa de la oposición y que las pocas notas que les hacen a políticos que no son de Cambiemos, no son subidas al portal de Internet oficial.
Herrera fue quien le contestó a Moro haciendo alusión a las plumas -un elemento relacionado con el mundo de las vedettes- y la cartelera.
El concejal Javier Estévez, del FpV - PJ, se sumó al debate denotando que en la madrugada de este jueves, el micrófono dejó de funcionar cuando hablaba la oposición, y que sobre el audio se colocó una canción de Soda Stéreo -que era Cuando pase el temblor-.

A lo largo de la extensa sesión de este jueves, Moro también criticó al oficialismo por tomar proyectos de su autoría y presentarlos como propios sin reconocerlo.

Nota anterior: Comedores y Transporte escolar a la espera - Residuos en la escuela - Discapacitados y trabajo. 

No hay comentarios: