miércoles, 2 de marzo de 2016

Inundados criticaron a la Municipalidad - Domínguez concejal - Aumento aprobado

Los vecinos autoconvocados por las inundaciones golpearon a la gestión de Víctor Aiola en donde más le duele: los servicios públicos. Uno de los hijos de Julián Domínguez juró como concejal. Se aprobó el aumento de tasas.

Inundados. Luego de varias semanas, vecinos afectados por la inundación de agosto regresaron al Concejo Deliberante. Denunciaron una falta de respuesta por parte del actual gobierno municipal.



Franco Ciancio comentó en la asamblea previa a la sesión del Concejo, que hubo reuniones con el secretario de Obras Públicas, Mario Lalla; el subsecretario Osmar Echevarría, y el responsable de Hidraúlica, Carlos Colacilli tras las cuales no se han continuado con los trabajos que habían sido solicitados.




Se citó el caso de un canal en el que no se han limpiado las alcantarillas del cruce de los cruces de calle, y también se habló de la falta de continuación de la obra del canal de Gribaudo. Se contó que recién luego de que se rompió un auto en el cruce del acceso la Municipalidad se pudo a hacer algo.
"Están a la espera de que pase algo para hacer algo", se escuchó.
"Basta de desidia. Si había desidia ya lo sabíamos, pónganse a trabajar", agregó el vecino.
Por su parte, la vecina Consuelo Pereyro dijo que continuarán concurriendo al Concejo hasta que se termine con las obras.

Jura. Tomás Domínguez, hijo del ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, juró en la noche de este miércoles, como concejal del bloque del Frente para la Victoria - Partido Justicialista. Estuvieron presentes familiares y amigos.


También juró el ingeniero Jorge Onzari, por la bancada de Cambiemos.

Aumento. Fue aprobada por unanimidad la actualización de la ordenanza impositiva que impulsaba el oficialismo. El edil Hugo Moro, del Frente Renovador, destacó que es la primera vez que esto ocurre en 12 años. El bloque del Frente para la Victoria - Partido Justicialista pidió que el aumento de tasas no sea retroactivo sino que se aplique desde el momento en el que se promulgue la ordenanza.

Nota anterior: Detalles sobre el choque en la ruta 7 - Marihuana - Sin resultado en la búsqueda del desaparecido

No hay comentarios: