miércoles, 2 de marzo de 2016

Arreglos en el palacio - Nueva empresa vende escoria - Convenio con la UTN y novedades

También contrato para control remoto desde Mar del Plata.


Ventanas. Desde hace unos días se están arreglando las celosías metálicas del palacio municipal.



Estos son los tipos de trabajos que encargan por lo general las gestiones cuando recién llegan al poder. Del plan para declarar el edificio patrimonio cultural para acceder a un plan de recuperación, no hay novedades.

Escoria. La empresa Multitransporte SA es la única que se presentó a la licitación privada para venderle 2.200 toneladas de escoria a la Municipalidad. El material se arrojará en los caminos a Los Ángeles, la Escuela N°6 y la Escuela N°17.

UTN. La Municipalidad y la Universidad Tecnológica Nacional firmaron un convenio por el cual a la casa de altos estudios se le aportarán 140.000 pesos mensuales para garantizar el funcionamiento del Aula Chacabuco. En noviembre del año pasado finalizó el subsidio del Ministerio de Educación de la Nación y parece que no habrá renovación con al actual Presidencia. Este año la UTN sumará en la ciudad el dictado de la Tecnicatura en Bromatología y Medio Ambiente, se informó.

Control. La Municipalidad firmó un contrato con un técnico domiciliado en Mar del Plata para que controle a distancia el sistema de administración financiera. Se le abonarán mensualmente 136.000 pesos hasta el 30 de abril.

Nota anterior: Los domingos se levantará la basura de las escuelas - Máquinas en el campo

No hay comentarios: