lunes, 28 de septiembre de 2015

Tenía una Magnum 44 encima, entre otras cosas


La policía comunal demoró este lunes a un sujeto que tenía en su poder un revolver calibre magnum 44, además de 1 gramo de cocaína y 40 hojas de marihuana. Ocurrió sobre un auto que estaba estacionado dentro de un garage, en un lavadero ubicado en Entre Ríos y Villegas.



El sujeto tiene 31 años y trabaja de remisero. Fue identificado como Tomás Ceballos. De acuerdo a lo informado por la policía, la presencia del mismo en el lugar fue denunciada por los responsables del lavadero. Alegaron que había ido a vivir al lugar sin su permiso hace unos días. Tampoco lo conocían más que de vista. por esta razón intervino la fuerza de seguridad.

No fue poca la sorpresa que se llevaron los efectivos que concurrieron al lugar al hallar rl revolver, puesto que se lo considera un arma de guerra. Estaba cargado, y algunas de vainas estaban servidas, lo que quiere decir que habían sido efectuados disparos con las mismas.

El sujeto quedó alojado en la comisaría con cargos por portación ilegal del arma, además de la posesión de la droga. Al parecer, alegó que se había ido a vivir al lugar porque se había peleado con la pareja.

Hurto. Darío Bozzano denunció que le sustrajeron la moto Kikay 110cc que había dejado estacionado este lunes en Pelegrini 188.


Nota anterior: Moro quiere acordar 16 medidas con Golía, Aiola y Felice

No hay comentarios: