jueves, 4 de diciembre de 2014

Videos: Secuestran arsenal - Camionero internado tras choque


Armas. La policía secuestró un arsenal no declarado en su mayor parte en un par de viviendas ubicadas en la zona de kilómetro 210 de la ruta 7.
Según lo informado en la comisaría, la fiscalía y la policía fueron al lugar a realizar un allanamiento por un hurto de moto. Cuando preguntaron a los moradores si tenían armas, algo de rigor, dijeron que sí. Lo que no agregaron fue que parte de ellas estaban declaradas y otras no.
Fue así como se secuestraron 3 escopetas, 3 pistolas y cuatro revólveres con munición.
Se demoró a una persona de 75 años y a otra de 38. Se les inició un sumario por tenencia ilegal de armas de guerra y de uso civil.

Choque. En horas de la tarde, en el kilómetro 194 de la ruta 7, se registró un siniestro vial en el que estuvieron involucrados dos camiones.

Foto de Marcelo Farías
Uno de los choferes quedó internado en el hospital municipal de Chacabuco. El mismo sufrió una lesión en la pierna derecha entre otros traumatismos. Dijo llamarse Guillermo Giacri, con domicilio en Villa Mercedes. Tiene 50 años. Comentó que circulaba hacia su ciudad cuando el otro camión, en sentido contrario, quiso sobrepasar una larga fila de vehículos. El rodado de Giacri colisionó con la trompa contra un sector del otro, ubicada entre el tractor y el semirremolque. Como consecuencia, ambos vehículos despistaron.
El otro chofer, oriundo de Mendoza, no sufrió lesiones de consideración. En principio no se realizará sumario penal.

Nota anterior: Informe oficial sobre infracciones y secuestros de rodados en la ruta y la ciudad

No hay comentarios: