martes, 21 de octubre de 2014

Roban 4 toneladas de soja y otros policiales


Soja. Juan Alejandro Gonzáles denunció que entre la tarde del lunes y la madrugada de este lunes fueron sustraídos 3.900 kilos de soja de la planta de GOBAS cereales, ubicada en acceso Elguea Román y calle 841. La oleaginosa se encontraba cargada sobre un camión con acoplado, que no fueron robados. Se investiga como fue que se transbordó la soja. Fue encontrado violentado el candado que cierra el portón de ingreso y salida. Dada la cotización de la soja, el autor del hecho se llevó un botín de varios miles de pesos.

Registro. Por pedido del Registro Civil, desde este miércoles, un efectivo policial se encargará de vigilar el momento que se entregan los turnos para tramitar el DNI. Ocurre que se registran conflictos entre personas que alegan hacer cola por más de una persona. Chacabuquero publicó hace unas horas un informe sobre las personas que han conseguido una fuente de trabajo oficiando de coleros.

Sin control. La caída de un semáforo en San Luis y Cervantes, a metros de la Escuela primaria Nº4 y de la sede de la Secretaría de Desarrollo Social, puso en alerta a la comunidad sobre la falta de control sobre este tipo de equipos. En este caso, se oxidó el poste de metal y el viento hizo que se fuera al piso. Afortunadamente no hubo heridos o daños materiales para particulares. Los semáforos de esta intersección eran relativamente  nuevos, por lo que llama la atención lo ocurrido. La municipalidad deberá tomar cartas en el asunto para prevenir futuros accidentes

La base oxidada del semáforo

No hay comentarios: