viernes, 6 de junio de 2014

Explotación sexual de una menor: Los detenidos tienen 51 y 55 años

Además, joven apuñalada por el novio. Mujer fallecida.

Explotación sexual. La fiscalía N°6 de Junín efectuó junto con la policía federal dos allanamientos por la explotación sexual de una menor de edad, la noche del jueves.
Fueron detenidos una mujer y un hombre, a los cuales se identificó como Marta Fuentes alias "Cuqui", de 51 años  y a Mario Álvarez, de 55. A la primera se la acusa de explotación económica de la prostitución de menores, y al segundo de abuso sexual con acceso carnal.
La denuncia sobre la situación de la menor fue radicada cuando la chica tenía 13 años, y en la actualidad tiene 17.
No obstante, se aclaró que la menor ya había sido resguardada tiempo atrás.
Las órdenes de detención fueron libradas por el Juzgado de Garantías N°2 de Junín.

Joven herida. En horas de la madrugada ingresó al hospital municipal una joven de 17 años que fue herida con un cuchillo por su pareja. La comisaría de la mujer realizó un allanamiento en horno de ladrillos donde se secuestró un arma blanca y ropa ensangrentada. La víctima recibió asistencia y contención.

Mujer fallecida. En horas de la mañana, una mujer de 75 llamada Susana Carcedo fue encontrada sin vida en su domicilio de Reconquista 77. El fallecimiento había ocurrido de manera natural hace varios días. Las puertas de la casa fueron encontradas cerradas por dentro. Los restos serán inhumados en el cementerio local a las 9 horas de este domingo.

Nota anterior: Los camioneros levantaron los bloqueos a empresas de transporte

No hay comentarios: