viernes, 14 de marzo de 2014

Policiales: Detuvieron a culpable de homicidio


La policía hizo efectiva la orden de detención de Mariano De Ángelis. Se trata del remisero que recibió sentencia por haber matado a una mujer en el 2007.
Según pudo saberse, De Ángelis, con domicilio en Solís 98, estaba libre porque había apelado la sentencia de 11 años que recibió en el 2010. Sin embargo, ahora la Justicia determinó que debe cumplir la pena que se le había impuesto, entre rejas.
Cabe recordar que la víctima se llamaba Carmen Piñeyro y tenía 22 años. Era una joven de Misiones que tenía dos mellizos con otro habitante de Chacabuco. Fue muerta por asfixia en la cama de una pequeña pieza en la que vivía, en la calle Córdoba 263. El rasgo trágico de este crimen fue que los niños permanecieron con la madre muerta hasta que fue descubierto el homicidio.

Autos dañados: Durante la madrugada fueron rotas las lunetas traseras de varios vehículos. Dos personas radicaron la denuncia. Alertada sobre el hecho, la policía demoró a un joven que era acompañado por otro, pero no lo detuvo, porque no se puede afirmar que fuera el responsable.

Secuestros virtuales: La Jefatura de Distrito pidió que los vecinos estén alertados sobre la modalidad de llamadas telefónicas, referentes a secuestros virtuales; la acción consiste en llamar al teléfono de la víctima y comunicar que tienen a un familiar secuestrado, exigiendo un pago de dinero, ante ésta situación la persona deberá tratar de establecer un vínculo con su familia a fin de corroborar que la persona que los sujetos dicen tener secuestrada se halla en su lugar de trabajo o en algún lugar que concurra habitualmente, de la misma manera deberá avisar de inmediato a ésta policía, quién con rapidez podrá establecer la situación irreal a la cuál está sometida la familia, desaconsejando en éstos casos mantener nuevos llamados con éstos desconocidos, porque lo que intentan es provocar una crisis emocional e incertidumbre que los obligue a cumplir con sus deseos.

Nota anterior: Video del Intendente Barrientos levantando los residuos de la ciudad

No hay comentarios: