jueves, 17 de mayo de 2018

Policiales: Detenidos desarmando motos robadas - Allanamientos

Los persiguieron.



En la tarde de este jueves, personal policial detuvo a dos sujetos que estaban desarmando motos que habían sido denunciadas como robadas.




De acuerdo a lo informado, policías que circulaban sobre un móvil que recorría la cuadrícula 1 avistaron en un baldío ubicado en calle 830 entre Vidal y Tonelli a dos sujetos en actitud sospechosa, desarmando una moto.
Los sujetos se dieron a la fuga pero el móvil policial, en persecución, logra, en calle Lynch y San Martín la aprehensión de los sospechosos. Fueron identificados como Pablo Hugo Sorrentino, 21 años, y López Víctor Marcelo López, de 22 años. Se los acusó estar desarmando dos ciclomotores hurtados en la madrugada.
La denuncia de las sustracciones habían sido radicadas en la Comisaría por Estela Maris Abraham y Marcelo Prieto. Los detenidos fuerpn alojados en la sede policial.

Allanamiento. Por otro lado, en la Comisaría, se informó que en horas de la tarde personal policial llevó a cabo dos allanamientos en el domicilio de un sospechoso de un robo ocurrido el sábado en una vivienda del acceso Elguea - Román. Se secuestraron prendas y zapatos relacionados con la investigación.

No hay comentarios: