miércoles, 2 de mayo de 2018

Nota pedida: Camioneros quieren estacionar los chasis frente a sus domicilios

Son Autoconvocados.


(Nota pedida) Estimado señor intendente: nos dirigimos a usted con la amargura de comunicarle que nos sentimos traicionados de su parte y de sus compañeros ya que habíamos llegado a un acuerdo pacífico de que se llevarían los acoplados a la playa municipal, cosa que vemos muy bien, y los chasis podían dejarse en la puerta de la casa siempre y cuando sea fuera de las 4 avenidas.




Hoy nos encontramos con el mal trago que a muchos colegas se los ha multado por parar fuera de sus casas con el camión solo sin molestar a nadie.
Sólo somos gente de trabajo. No salimos ni a robar ni matar. Sólo tenemos nuestras herramientas de trabajo (camiones) con las que nos ganamos la vida y vemos injusto esto que esta pasando ya que nos traicionaron.
Entendemos sus ganas de mejorar la ciudad, lo cual le agradecemos, pero también entiéndanos a nosotros. Tal vez le sea difícil ponerse en nuestro lugar ya que usted nunca ha estado ligado a nuestro rubro, pero queremos llegar a un acuerdo pacíficamente.
Somos profesionales y no queremos problemas con nadie. Sólo queremos poder llegar a nuestras casas con nuestros chasis y poder parar tranquilos, sin molestar a nadie. No estamos pidiendo mucho. Esperamos que piense y pueda llegarse a un acuerdo para seguir viviendo en paz y armonía. Disculpe las molestias.

Firma: Camioneros Autoconvocados de Chacabuco

No hay comentarios: