Mix: 48 comercios habilitados - Obras en Rawson - Banderas para escuelas

En pocas líneas.


Habilitaciones. (Gacetilla) La Municipalidad informó que durante los meses de marzo y abril, la oficina de Habilitaciones realizó 48 habilitaciones municipales en distintos rubros de comercios de nuestra localidad, mientras que se realizaron 54 licencias de “REBA” por ventas de bebidas alcohólicas.




Asimismo, se entregaron 17 certificados de trámites de habilitación y una radicación de criadero en abril.

Rawson. (Gacetilla) Juan Carlos Gómez, delegado de Rawson, realizó un repaso de las distintas obras que se encuentran en ejecución para la localidad.
Hace un año, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, anunciaba el inicio de ampliación de los servicios indispensables para el crecimiento de Rawson, con una inversión de 100 millones de pesos. Hoy, la obra de gas está avanzada en un 95 por ciento, la ampliación de red de agua potable en un 75 por ciento y las cloacas, en un 20 por ciento.
Además, el Delegado habló de las últimas precipitaciones, del trabajo de desagües pluviales y del escurrimiento del agua. “Uno se siente bien porque sabemos que venimos haciendo las cosas que tenemos que hacer”, expresó.

Banderas. (Gacetilla) Este viernes, la responsable a cargo de Educación, Gabriela Rizzotti, recibió a las directoras de las escuelas rurales Nº 6 y Nº 16 para hacer entrega a cada institución de las banderas argentina y bonaerense de flameo.
Por otra parte, Dirección de Educación concurrió al CAI "Milagros", para participar junto a las docentes, niños y familias del cierre del proyecto "Los Murgueros". Asimismo, se hizo entrega de utensilios de cocina.