martes, 20 de marzo de 2018

Ediles de Cambiemos piden a Aiola un sumario por las sospechas de corrupción

Ante los dichos de Carlos Costa.

El bloque de concejales de Cambiemos pidió al intedente Víctor Aiola que inicie un sumario administrativo para investigar si han ocurrido casos de corrupción en su gobierno como dejó deslizar el saliente asesor letrado Carlos Costa.




Como ya informó este medio, los ediles oficialistas se reunieron con Aiola ayer, por lo que el pedido puede que haya sido consensuada entre ambas partes.
La nota que se presentó ante el jefe comunal dice: "ante los hechos de Público Conocimiento manifestados por el recientemente desplazado Asesor Letrado Municipal, doctor Carlos Costa, venimos por la presente a solicitarle tenga a bien arbitrar todos los medios necesarios a su alcance, para dar inicio a un sumario administrativo a fin de dilucidar los supuestos hechos y deslindar las responsabilidades de los funcionarios de esta gestión que pudieron haberse visto involucrados".
Se agregó: "es obligación de este bloque despejar cualquier tipo de dudas, sobre cuestiones que pudieren afectar la honorabilidad de la gestión que está teniendo a cargo".
Esta crisis se registra luego de que Costa fuera echado y mientras Aiola analiza aceptar la renuncia del secretario de Gobierno, Mariano Cámera.

No hay comentarios: