Entrada destacada

Busca al padre

Nota pedida.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Barrientos: "los peronistas tenemos que estar unidos sin candidaturas que nos separen"

Actividad del diputado provincial.
(Gacetilla) Este lunes por la noche, en el Sindicato de Luz y Fuerza, el Concejal Marcos Merlo, junto al legislador Mauricio Barrientos, mantuvieron una reunión con más de 100 militantes para debatir sobre la realidad política nacional y local.


El 21F de la Marcha contra el ajuste fue lo que concentró la mayor atención. Merlo, quien participó, contó que fue una enorme movilización donde se palpaba que hay "un gran descontento popular". "Los tarifazos, los despidos, la inflación que no cede, la canasta familiar que sube todos los días, están golpeando fuertemente los bolsillos. La plata cada vez alcanza menos y llegar a fin de mes se ha convertido en una tarea titánica", sostuvo.
El diputado Barrientos afirmó que el cierre de Escuelas Rurales y la fusión de grado, constituyen un fuerte golpe a la calidad educativa de los chacabuquenses. "La decisión del gobierno respecto de la Escuela 13 de Castilla es inaceptable", expresó.
"No hay que perder de vista que es la única oferta educativa de la localidad. Ponen a los vecinos de Castilla como ciudadanos de segunda sin derecho a una educación de calidad". Informaron que el miércoles acompañarán a los vecinos de Castilla en la marcha que han convocado para luchar por la educación de sus hijos y por la dignidad y autoestima de la localidad.
"Estamos viendo y sufriendo las políticas económicas de este gobierno que ha endeudado al país hipotecando nuestro futuro y el de las próximas generaciones", afirmó Merlo, y agregó "por eso todos los peronistas tenemos que estar juntos y unidos sin candidaturas que nos separen sino con un proyecto político que nos unifique y fortalezca para el 2019.”