"Para Aiola está bien tener familiares en la administración pública"

Nota de opinión.
(Nota pedida) Es difícil entender al intendente municipal cuando en campaña electoral criticaba con mucha fuerza que los políticos incorporaban a sus parientes en la función pública. Ya entendimos la constante amnesia que sufre el intendente, quien al asumir su cargo veía todo mal del gobierno anterior, pero ahora nombrar parientes y amigos es ético y posible.


Lo que no se entiende, es como Aiola acomoda su discurso y sus acciones según le convenga a sus intereses y sin tener culpa de sus constantes contradicciones.
Otro párrafo a destacar son las contradicciones publicas entre el Presidente del Concejo Deliberante Jorge Muela, para quien tener parientes no sería ético; pero para el Intendente Municipal  Víctor Aiola, sí está bien tener familiares en la función pública.
Después de todo esto, el intendente municipal, rasgándose las vestiduras, habla de la capacidad y honestidad de sus familiares y allegados que fueron nombrados en la función pública, pero se olvida que muchos de ellos tienen causas judiciales, no solo sospechados de cometer ilícitos, sino de tener conflictos de intereses por contrataciones entre el estado y empresas privadas. Así dada las cosas, pretende darnos clase de honradez y ética pública.
Firma: Bloque PJ-FpV