Choque en cadena: identifican a los involucrados

Siniestro vial en la ruta 7.

En la tarde de este miércoles se registró un siniestros vial en el que se estuvieron involucrados cuatro rodados, en el kilómetro 230 de la ruta N°7. Ocurrió en un corte de tránsito realizado por la firma que está llevando a cabo la construcción de la autopista.
Un camión, que no frenó por causas que tratan de establecerse, impactó contra dos autos y uno de estos últimos contra un cuarto vehículo, que estaban detenidos sobre la ruta a la espera de que se autorizara el paso por parte de los banderilleros.




El camión era guiado por Juan Carlos López, de 33 años, domiciliado en Junín. El primer rodado con el que impactó, un VW Vento, era conducido por Alicia Susana Lange, de 64 años, quien vive en San Miguel; y luego contra un FIAT Uno, sobre el que se encontraban Ezequiel Tartaglini, de 36 años, y Julián Cúneo, de 27 años, ambos de Los Toldos. El FIAT Uno termina colisionando con un VW Fox, que  era conducido por Leonardo Jesús Coronel.
Afortunadamente, ninguna de las personas que iba sobre los autos sufrió lesiones graves.
Laje sufrió un traumatismo de abdomen. Tartaglini y Cúneo lograron salir del FIAT Uno, que quedó totalmente dañado. Tanto López como Coronel resultaron ilesos.
Laje reconoció que había visto por el espejo retrovisor que el camión no estaba frenando. Aunque quiso sacar el Vento de la trayectoria de choque, no pudo lograrlo.
En la subcomisaría de O´Higgins, al frente de la que se encuentra el vecino Claudio Cabella, se inició un sumario por lesiones culposas.