martes, 5 de diciembre de 2017

Mix: ¿Arbolito de Navidad? - Obras - Gabinete de enfermería

Noticias en pocos líneas.


Pino. En la mañana de este lunes, fue plantado un pino en el jardín del Palacio Municipal. Podría tratarse de un árbol que se decore con motivos navideños para estas fiestas.
Llamaron la atención las reducidas dimensiones, teniendo en cuenta el tamaño del anterior árbol de navidad que solía armarse en anteriores administraciones.


En todo caso, esta parece ser una apuesta a futuro.

Obras. (Gacetilla) Esta mañana, el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, puntualizó en las diferentes obras que se están ejecutando para nuestra comunidad.
Habló sobre el avance de la “Cuenca D”, bacheo urbano y accesibilidad a los barrios. Además, mencionó el trabajo que se realiza en la cuenca del sector “Alcira de la Peña” y la ampliación de desagüe pluvial del barrio “Néstor Kirchner”, una obra en simultáneo y que se prevé su finalización para fines de diciembre.

Gabinete. La Cooperativa Eléctrica informa a todos los asociados que ya se realizo el cambio del gabinete de enfermería que se encontraba en Almafuerte y Bernardo de Irigoyen a su nueva ubicación de Catamarca 308. Comenzó a funcionar el 30 de noviembre.

No hay comentarios: