sábado, 9 de diciembre de 2017

"El régimen macrista atenta contra la democracia"

Sobre el pedido de detención de la senadora Cristina Fernández de Kirchner.



(Nota pedida) El régimen macrista ha concretado un nuevo atentado contra la democracia y la república. La orden de detención librada contra Cristina pasará a la historia de la infamia judicial. A instancias de Macri y Magnetto, el juez Bonadío destruye todo aquello que a los argentinos tanto nos costó conseguir: la confianza en las instituciones, el debido proceso y el respeto por los que piensan distinto.
El juez Bonadío fue apartado de la causa AMIA por encubrimiento en el año 2005 y fue denunciado por el propio fiscal Nisman por amenazas en 2010. Es el brazo ejecutor del poder mediático, judicial, económico y político para intentar disciplinar a quienes alzan la voz contra las medidas del gobierno.


El ajuste despiadado sobre trabajadores, jubilados, empresas y familias empieza a generar un repudio cada vez más grande. Por eso piden el desafuero de Cristina y su detención.
Consideramos que la persecución judicial contra opositores al Gobierno apunta a tapar el ajuste y amedrentar a la dirigencia política y sindical, como así también al conjunto de la sociedad. La única que puede defender a nuestro pueblo de estos atropellos es Cristina.
En función de estas nuevas y alarmantes violaciones del Estado de Derecho, que ponen en riesgo derechos básicos de los ciudadanos y de la que los medios de comunicación son cómplices, desde Unidad Ciudadana Chacabuco nos declaramos en estado de alerta y movilización. Firmes y en paz, defendiendo a nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner.


Firma: Unidad Ciudadana Chacabuco

No hay comentarios: