Aiola: "La educación transforma"

Estuvo en el acto por el aniversario de un instituto.




(Gacetilla) El intendente municipal, Víctor Aiola, estuvo presente en el acto oficial del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 67 con motivo de celebrarse sus 30 años.
El cierre del acto, estuvo a cargo del Jefe Comunal quien destacó y agradeció a quienes creyeron en el sueño de llevar adelante la institución. "Un esfuerzo que es formar profesionales que vienen a cumplir sueños porque no solamente es dar herramientas para que trabajen en nuestra comunidad en distintos lugares, sobre todo en educación, sino que además es dar la oportunidad a cada uno de los alumnos que ingresan", señaló.


Seguidamente, Aiola manifestó que en el país se necesitan cambios sociales y económicos, pero fundamentalmente culturales; "y los cambios culturales se pueden llevar adelante gracias a la educación", agregó.
A su fin, el Intendente expresó, "estoy seguro que todos los que integran este Instituto no solamente han educado la mente, sino que también han educado el corazón de cada uno de los alumnos a quienes les han dejado una huella indeleble por siempre".