jueves, 5 de octubre de 2017

Mix: Moro se recupera - Bruno a la carga con las luces LED - Ex combatientes reconocidos

Noticias en muy pocas líneas.




Moro. "Hay Hugo Moro para rato", publicó en las redes sociales el concejal del Frente 1 País. Hoy iba a ser sometido a un procedimiento para eliminar los cálculos que tenía en uno de sus riñones. El edil estuvo acompañado por su esposa, Sofía Silva.




LED. El artífice de la denuncia de sobreprecios en la compra de luces LED, se preguntó en las redes sociales por la falta de televisación de la sesión del Concejo Deliberante:
Anoche por unanimidad el Concejo Deliberante aprobó el pedido de informe sobre las irregularidades denunciadas entre el Municipio y la empresa Hidalgo. Llamativamente luego de una extensa exposición sobre el tema, con duros cuestionamientos y esperando las respuestas del oficialismo, el bloque de Cambiemos no emitio mas que una sola palabra: "aprobado". ¿Será que están de acuerdo?
¿Será que no tienen nada para decir sobre semejante tema? ¿Será que ahora nadie se quiere hacer cargo de defender la gestión?
Los ciudadanos no pudimos ver lo que sucedía. Viste que cuando hay un problema que incomoda al oficialismo siempre hay problemas técnicos y la sesión no se televisa. ¿Y tapa del diario de mayor tirada? Bien, a puro deporte.

Reconocimiento. Un grupo de ex combatientes de Malvinas viajó hoy a 9 de Julio para recibir las medallas que representan su reconocimiento como Ciudadanos Ilustres de la provincia de Buenos Aires. Entre otros, estuvieron Julio Báez, Marcelo Aguirre, y Marcelo Semento.

No hay comentarios: