domingo, 1 de octubre de 2017

Más detalles sobre el procedimiento por drogas


Cantidad de droga secuestradas y otros puntos.
La Policía dio a conocer más detalles sobre el procecimiento que terminó con dos personas detenidas por tener un arma de fuego y droga.
La noticia fue publicada anoche por chacabuquero con datos preliminares.




De acuerdo a lo informado, el procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaria de Chacabuco junto a personal de Patrulla Rural y tras un llamado al sistema de emergencias 101, proveniente de la Estación de Servicio YPF, ubicada en Ruta 7, Kilómetro 202, en horas de la noche.
Allí fueron aprehendidos un sujeto de 46 años de edad, oriundo de la ciudad de Quilmes, y a una mujer de 27 años, oriunda de la ciudad de Lincoln. Estos se hallaban en el interior de un automóvil Fiat Grand Siena.
Tras una requisa fueron incautados en el interior del rodado una pistola Taurus calibre 9mm con numeración de serie limada; 4 cartuchos calibre 9 mm “SP”; 1 balanza de pesaje; 2 teléfonos celulares Samsung y Nokia; 6.300 pesos en efectivo; 3 panes de marihuana y 1 piedra de marihuana; 2 envoltorios y una bolsa conteniendo cocaína con alrededor de 200 gramos, además de documentación varia. El auto fue secuestrado.

No hay comentarios: