miércoles, 4 de octubre de 2017

"Aiola debe ir a dar explicaciones al Concejo Deliberante"

Por el caso de las luces LED.
En diálogo con Radio Jungla, el diputado provincial se refirió a la denuncia del pago de sobreprecios en la compra de luces LED considerando como un "error político" la estrategia de culpar a la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada.
"El intendente se equivoca ante el planteo judicial porque le preguntaron si se compró lamparas a un precio mayor y debería aclarara si no hay cuestiones técnicas que justifiquen esa compra", apuntó Barrientos, según citó el sitio de Internet Cuestión Política.


"Que el intendente salga a decir que no la compró él y sí lo hizo la cooperativa eléctrica es una mentira porque la es un error político echarle la culpa a la cooperativa", agregó Barrientos.
Además, Barrientos sostuvo: "No comparto la teatralización de la Justicia, hay que ir al concejo deliberante a debatir política".
"La justicia es una forma de no discutir porque esto se va a resolver después de mucho tiempo quizás cuando Aiola ni sea intendente", afirmó al tiempo que deslizó: "Lo más sano es que vaya al Concejo Deliberante y que exlique porqué compró o no, o porqué pagó ese precio".

No hay comentarios: