jueves, 5 de octubre de 2017

"A esta deuda la van a pagar nuestros hijos y nietos"

Carnaghi estuvo en una jornada sobre presupuesto.


(Gacetilla) Esta mañana en la UNNOBA de Junín, el primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi, participó de un encuentro con dirigentes de la Cuarta Sección Electoral.
Participaron del encuentro los diputados provinciales Rocío Giaccone y Avelino Zurro, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, el ex intendente de Chacabuco, Darío Golía y los primeros candidatos a concejal de Unidad Ciudadana de la cuarta sección electoral
Durante la jornada se expuso el dato que de los 50 mil millones de pesos que tomó la provincia de Buenos Aires de deuda, sólo 8 mil fueron a los Municipios para obras públicas.



“Ese endeudamiento que van a pagar nuestros hijos y nuestros nietos fue acompañado con el voto de dirigentes como Sergio Massa y Florencio Randazzo, por eso siempre destacamos la importancia de que en las legislaturas haya hombres y mujeres de Unidad Ciudadana, somos, junto a Cristina, los únicos que podemos frenar este modelo”, reflexionó Carnaghi.
“Es importante, como jóvenes dirigentes, capacitarnos en cuestiones tan importantes como el presupuesto. Toda la experiencia y los conocimientos que sumemos vamos a volcarlos en el Concejo Deliberante, si la comunidad nos da la oportunidad de representarlos”, aseguró Carnaghi.
Por último, el Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, destacó la “nueva generación de dirigentes de la cuarta sección electoral que no han especulado y que han defendido el proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”.

No hay comentarios: