martes, 5 de septiembre de 2017

El PJ realizó una mateada con vecinos

Sus candidatos hablaron sobre problemas de un barrio.


El candidato a primer concejal  Marcos Merlo estuvo reunido con vecinos del Barrio "Santa Emilia". Dialogaron sobre diferentes necesidades y reclamos barriales.
Merlo expresó "vengo a escuchar a nuestros vecinos y a recorrer los barrios porque el Concejo Deliberante tiene que ser la caja de resonancia de las problemáticas comunitarias".
Por su parte, Ricardo Ciminelli candidato a concejal en tercer lugar,  hizo referencia  a la Lista del Partido Justicialista "Es un orgullo ser parte de este equipo de candidatos porque está integrado por hombres y mujeres que han dado testimonio de su honestidad y de su compromiso comunitario".
También participaron de la reunión con los vecinos la candidata en segundo término Adriana Olivetto, la doctora Mónica Pascuccio, Fabiana Urquiza y la docente del Centro de Atención a la Infancia, Olga Aresti. Los candidatos plantearon que hay que unificar el voto peronista para frenar los nuevos tarifazos que el gobierno de Macri tiene en carpeta para después de las elecciones.
Por su parte,  Pascuccio manifestó, "es gratificante sumarse a una lista que está integrada por personas como Marcos Merlo, que es muy querido y reconocido como profesional de la salud y que además hizo junto a Osvaldo Mancuso una gestión más que reconocida en nuestro querido Hospital del Carmen".