lunes, 4 de septiembre de 2017

Detuvieron a un ferroviario por el choque de trenes en Rawson

Resolución de la Justicia.


(Gacetilla) El pasado Miércoles 5 Junio se ordenó aprehender y luego detener a quien era el encargado de realizar el desvío de vías del tren en el momento que una formación de pasajeros de la empresa “Ferrobaires” que provenía de la ciudad de Junín y se dirigía a la terminal porteña de Retiro, impactó contra otra del “Belgrano Cargas” en junio del año 2016 en la vecina localidad de Rawson, dejando sin servicio hasta el día de hoy a los usuarios.

Esto fue posible gracias al abogado Matías Fiore, en la causa caratulada "N.N. Y OTRO s/ENTORPECIMIENTO DE SERVICIOS PÚBLICOS (ART.194) y LESIONES CULPOSAS (ART. 94 - 1° PARRAFO)" que tramita en el Juzgado Federal Penal de la ciudad de Junín.

“Solicitamos que toda persona que haya sufrido lesiones en ese accidente, comunicarse a los teléfonos 0236 154666881 (Chacabuco) o acercándose a Av. Lamadrid 55 (Chacabuco) o comunicarse al 0236-154566429 (Junín), ya que las acciones judiciales continuarán”, se pidió desde el estudio de Fiore.
 Esta causa va en paralelo con el reclamo realizado desde “Propuesta Chacabuco”, ante la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, siendo el único realizado formalmente.
“Se espera que el servicio se restablezca a la brevedad”, se agregó desde la fuerza política.

No hay comentarios: