domingo, 3 de septiembre de 2017

Carnaghi se reunió con Cristina

Encuentro de candidatos de dos secciones electorales.


(Gacetilla) El primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana Chacabuco, acompañado por la segunda candidata Ruth Williams, participó el sábado de un encuentro de Cristina Kirchner con intendentes y candidatos a concejales de la segunda y cuarta sección electoral, en la localidad de Exaltación de la Cruz.
Martin Carnaghi fue junto al candidato a senador Gustavo Traverso de Junín, uno de los oradores por la cuarta sección para transmitirle a la ex presidenta la realidad de Chacabuco y los desafíos de Unidad Ciudadana de cara a las elecciones generales de octubre.
“Fue muy enriquecedor poder compartir con Cristina esta charla, contarle como afrontamos el desafío que nos dio de poder consolidar un espacio político horizontal, plural, que escuche a todos los sectores, que no especule y que esté cerca de la gente” señaló Carnaghi al finalizar la reunión.
El candidato de Unidad Ciudadana detalló que en ese marco “pudimos contarle como desde Chacabuco avanzamos en la construcción de una mayoría que defienda los intereses de la gente” y agregó “le transmitimos como estamos trabajando para afrontar lo que viene de cara a las elecciones de octubre, con el objetivo de afianzar la Unidad Ciudadana para decirle al gobierno que debe cambiar el rumbo y parar el ajuste”
Dirigiéndose a los candidatos Cristina consideró que "hay una mayoría que no está de acuerdo con este rumbo económico", y aseguró que "es imprescindible convocar a la unidad de la ciudadanía, para defender los derechos que están amenazados y, en muchos casos, decididamente vulnerados".
Al finalizar el encuentro Martin Carnaghi señaló que “Cristina nos indicó que es fundamental ir casa por casa a pedirle a los vecinos que nos acompañen votando la boleta completa de Unidad Ciudadana porque en esta elección, además de decirle que no al ajuste, la gente definió un modelo de oposición. Esto sirve para analizar quien verdaderamente le puede poner un límite a este gobierno”
Por otro lado consideró que “el desafío que tenemos es muy grande pero estamos convencidos que debemos redoblar los esfuerzos para transmitir a la gente que somos una oposición con coraje, con convicción y con ideas. En eso estamos trabajando en Chacabuco y en toda la cuarta sección. Porque para ponerle un límite a este gobierno necesitamos concejales de Unidad Ciudadana, que sean leales a Cristina, que escuchen a la gente y no a los dirigentes que especulan con la voluntad popular”
Del encuentro participaron los intendentes Pablo Zurro (Pehuajó), Alberto Conochiari (Alem), Osvaldo Caffaro (Zárate), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) y Mauro Poletti (Ramallo). También estuvieron presentes los candidatos y candidatas a legisladores provinciales Aldo San Pedro, Malena Defunchio, Viviana Guzzo Marcos Di Palma, Fernanda Díaz, y Patricia Moyano, y candidatos a concejales de municipios pertenecientes a la segunda y cuarta sección.

No hay comentarios: