sábado, 19 de agosto de 2017

Unidad Ciudadana retomó la actividad partidaria

Se llevó a cabo una reunión de organización.

(Gacetilla) Esta tarde en el local de calle 25 de mayo la fuerza que fue segunda en las paso 2017, Unidad Ciudadana, realizó una reunión con militantes y simpatizantes.
 En el encuentro del que participaron un gran número de militantes, el primer candidato a concejal, Martín Carnaghi expresó: “Pasadas ya las elecciones y la vorágine de la campaña quiero tomarme unos minutos para felicitar a los más de 31 mil vecinos que se acercaron a votar y a elegir a los candidatos que mejor los representan”.


“Por supuesto agradecer también a los más de 5500 chacabuquenses que confiaron en la lista de Unidad Ciudadana y nos acompañaron -agregó-. A mis compañeros de militancia que trabajaron casi 24 horas seguidas el día de la elección y todos los días desde que comenzamos esta campaña”.
Carnaghi se refirió también al peronismo de Chacabuco diciendo que “quiero hablarle a cada uno de los compañeros que no estuvo de acuerdo con que el Partido de Perón y de Evita apoyara la candidatura de Randazzo, a todo aquel vecino que se sienta representado por Cristina Fernández de Kirchner y a todo aquel que esté sufriendo por las medidas que está implementando el Gobierno de Macri, Vidal y Aiola; que Unidad Ciudadana es un espacio de puertas abiertas, que necesitamos a todos los peronistas. Que el enemigo no es el compañero militante o simpatizante, que el enemigo es el tarifazo, el ajuste, el desempleo, la pobreza, el hambre, la falta de futuro”.
Para finalizar dijo que “Quedan dos meses para las elecciones de octubre, necesitamos que todos apoyen la lista completa de Unidad Ciudadana, reivindicando los doce años de conquistas, reconociendo los errores que tuvimos y convencidos que vamos a volver para ser mejores. Gracias a todos. Volvamos a poner al peronismo donde debe estar: del lado de la gente y defendiendo a los más vulnerables”.