Entrada destacada

Policiales: Asaltaron a un anciano - Robaron una moto

Noticias en pocas líneas.

miércoles, 2 de agosto de 2017

Merlo: "se siente el acompañamiento a la lista"

Dice que a 12 días de las PASO “todo es alegría”.


Los precandidatos de Cumplir estuvieron recorriendo la zona de la plaza 5 de agosto en el día de ayer. Se preparan para el cierre de campaña que se llevará a cabo el viernes.
Según una gacetilla distribuida por el Partido Justicialista “con la militancia enganchada desde el primer día de campaña y ya en la recta final, a tan solo 12 días para las PASO se siente la buena onda de los vecinos a la hora de visitar su barrio. Este martes recorrimos las zona de la plaza 5 de agosto, ya con boleta en mano, los chacabuquenses nos transmiten el acompañamiento a nuestra lista”.


“Candidatos a concejales, consejeros escolares y militantes están comprometidos con la lista que lleva a Marcos Merlo como primer candidato, demostrándolo día a día con su presencia en las caminatas, en el partido doblando boletas, organizando mateadas e invitando para la cena del viernes 04 en el Club Racing”, continúa la gacetilla.
Mónica Pascuccio candidata a concejal destacó la importancia que le representa a Chacabuco el hecho de que el PJ alcance varias bancas en el Concejo Deliberante, diciendo que “necesitamos Chacabuquenses que prioricen y defiendan a Chacabuco”.