martes, 25 de julio de 2017

Vecino dio su versión de un incidente

Contrasta con la difundida por fuentes policiales.


 Un vecino que protagonizó un incidente ocurrido en un control de tránsito, en la noche del lunes, dio su versión de los hechos. Cabe recordar que fue demorado por la Policía local.
Se llama Juan Ross y es camionero.
Esto es lo que publicó en facebook:
Yo fui la persona que tuvo el problema con el operativo de anoche. Se los cuento porque hay una sola campana y quiero defenderme.
Me llamo mi hijo si podía alcanzarle la constancia del seguro ya que la que tenia quedo en el lavarropas. Me dice 'traela que me dijo el jefe del operativo que la muestro y sigo'.
Yo no estaba en casa. Le dije 'esperá que te la alcanzo', y fui. Cuando le presenta el comprobante el jefe dice 'la moto se queda igual'.
Ahora les pido sentido común. Si la iba a secuestrar, que es lo que correspondía, ¿Para qué me dijo que le alcance la póliza? Digo, le pregunté si me había visto la cara, y ahí empezó a hacerse el malo, me empujó tres veces y le dije que si me tocaba se pudría todo. 
En ese momento, uno con ropa celeste y chaleco naranja me tiro una trompada y le erró y se la pegó al jefe y ahí se me tiraron como diez policías encima. 


El forcejeo fue porque estoy operado de columna, cinco prótesis tengo y se me pararon con las rodillas en la espalda y nunca me escucharon cuando les decía de las prótesis. Me comí una noche en el calabozo y frío mal, y la diabetes a trescientos cuarenta. 
En el Hospital les recomendaron internarme y desistieron, ni bola, abuso mal. Vi como me rompieron el reloj y como un policía local me pisaba los anteojos que uso para manejar, a propósito. Y me patearon todo.
De no ser por un grupo de vecinos me defendían y les decían que el que le pego fue un policía local.
Por favor, no tengo nada contra las opiniones de nadie solamente escucharon una campana y esta es mi verdad, gracias a los que me llamaron y preocupado por mi gracias.

No hay comentarios: