domingo, 30 de julio de 2017

Policiales: Muchos choques y lesionados en pocas horas

Los siniestros viales se multiplican.


Cerca de las 00:30 de este domingo en Saavedra y Matheu donde colisionaron un vehículo Peugeot 307, conducido por José María Pérez (26), quien era acompañado por Anselmo Tomás Martelli(18), es colisionado por vehículo Renault 12 el cual era conducido por María Marcela Argüello (29) acompañada por sus hijos menores de 2, 4 y 6 años de edad. A raíz de la colisión todos presentan lesiones de carácter leves.

Alrededor de las 2:30 en Acceso Hipólito Yrigoyen y Carlos Gardel, por causas que se tratan de establecer un vehículo Fiat Duna, conducido por Néstor Gustavo Toledo (45), colisionó con una motocicleta Zanella 110cc conducida por Guillermo Daniel López (28). A raíz de la colisión, López presentó lesiones de carácter leves.

Alrededor de las 5:00 en Avenida Garay y Coronel Suárez colisionaron un vehículo Renault 12, conducido por Matías Ezequiel Forti (32), quien era acompañado por Eliana Sánchez (28) y sus tres hijos menores de 9, 11 y 12 años, colisiona con vehículo Chevrolet Aveo conducido por Gustavo Alcides Tejo (53). A raíz de la colisión todos los ocupantes de ambos vehículos presentan lesiones de carácter leves.

No hay comentarios: