Entrada destacada

Aiola visitó ALPI

Recorrida por la sede.

Para tener en cuenta: cortes programados de electricidad

Cuándo y donde se registrarán las tareas de la Cooperativa Eléctrica.



La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada dio a conocer los cortes programados que realizará en los próximos días para realizar tareas de mantenimiento.

El sábado 22, se efectuará un corte en la subestación N°17, de 8.00 a 12.00, afectando la zona delimitada por las calles San Luis, Laprida, Brandsen, Liniers, Coronel Suárez, General Pintos, avenida Frondizi y Conesa.


El domingo 23, se realizará un corte en la misma subestación, de 8.00 a 10.00.

El domingo 23, se llevará a cabo un corte total de energía en el alimentador N°2, de 7.30 a 8.00, afectando la zona delimitada por las siguientes arterias: avenida Solís, Alberdi, Falucho, Moreno, Cadelago, San Martín, Soler, Pueyrredón, vías del ferrocarril, Cacique Cafulcurá, Moreno, Ruta 7, Junín, calle 171, Villegas,Vidal, San Isidro Labrador, Domínguez y 14 de Julio.

Ese mismo día, el corte en alimentador se extenderá entre las 7.30 y 13.00, afectando la zona delimitada por: avenida Vieytes, Corrientes, Balcarce, 14 de Julio, Villegas, San Isidro Labrador, Cerrito, Moreno, Falcho, Alberdi, avenida Solís, Olavarría y Entre Ríos.