jueves, 27 de julio de 2017

Moro: Mujeres en Parque Azul

El Frente Renovador sigue con la campaña.
(Gacetilla de prensa)En la tarde del jueves, parte de las candidatas a Concejales y Consejeras Escolares de la lista que encabeza el concejal Hugo Moro, recorrieron el barrio Parque Azul, donde dialogaron con vecinos, matearon, se interiorizaron por las necesidades del barrio; y entregaron una carta de presentación y la boleta en mano para las PASO del próximo 13 de agosto.


Desde el equipo de mujeres se destacó que uno de los temas recurrentes es la economía: tarifas de servicios públicos, falta de trabajo y los aumentos de precios son las principales preocupaciones. El gobierno debe entender que este modelo económico genera miseria y desempleo, y la gente en las urnas se los va a hacer saber claramente", indicaron. Asimismo se valoro la atención de las vecinos, quienes con amabilidad reciben la boleta y dialogan con los candidatos.
El Frente Renovador se convierte de esta manera en el primer espacio político en Chacabuco que comenzó a repartir su boleta, y es además el único espacio político de la ciudad ciudad que tendrá PASO, ya que competirá con la lista de Hugo Garglione.

No hay comentarios: