lunes, 10 de julio de 2017

Desarrollo Social abrió una oficina en Rawson

También se reconoció a una sociedad de fomento.



Esta tarde fue inaugurado un Centro de Gestión y Participación Comunitaria (CG) en la localidad de Rawson como parte de la descentralización del área de Desarrollo Social.
Según comentó el delegado, Juan Carlos Gómez, no existía una oficina específica, "después de tanto tiempo, hoy en Rawson va a haber una oficina de Desarrollo",señaló.
Seguidamente, el secretario responsable del área municipal, Rodolfo Serritella, recordó que hay un total de trece Centros distribuidos tanto en nuestra comunidad como en las localidades. Ahora Rawson cuenta con un espacio físico propio y una Trabajadora Social lo que permitirá iniciar todos los trámites directamente desde la Delegación.




"Era una incomodidad tener que desplazarse hacia la ciudad cabecera", dijo el Secretario quien estuvo acompañado por el funcionario, Juan Cruz Magdalena, y la encargada administrativa del CG de Rawson, Lorena Rotondaro. Por otro lado, el intendente municipal, Víctor Aiola, estuvo hoy en la localidad de Rawson haciendo entrega del decreto de reconocimiento a la Sociedad de Fomento 1885 - Rawson, como entidad de bien público, quedando inscripta en el Registro Oficial con el Nº 284.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por el delegado de la localidad, Juan Carlos Gómez, el secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Serritella y el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade.

No hay comentarios: