jueves, 13 de julio de 2017

Colecta para operar a un perro que fue atropellado

Hay una alcancía en una veterinaria y se reciben donaciones.



La Asociación Protectora de Animales inició una campaña para recaudar fondos que permitan operar a un perro que fue atropellado por un rodado.

Esta es la gacetilla:

Corchi, tendrá que ser sometido a una operación, la cuál se realizará en la cuidad de Pergamino con un especialista. El costo de la operación es entre $4.000 - $4.500 dependiendo la cantidad de clavos que se necesiten colocar en su cadera. Compartir por favor
Para el que no recuerda, Corcho fue atropellado, lo cual le provoco varias fracturas en su cadera, una de esas fracturas presiona los intestinos y no deja pasar la materia fecal. Ya se le hicieron 2 enemol para ayudarlo a que haga. Es por eso que necesita ser operado urgente antes que suelde solo, para evitar problemas a futuro que serán muy complicados.



¿Nos ayudas a costear los gastos de la operación?
Para nosotros es mucho, ya que tenemos muchos pichis en tránsitos con distintos problemas, rescatados de la calle y de la Guardería Canina Municipal. También el gasto que se genera en esta misma mes a mes ayudando a los pichis que ahí viven.
Sí alguien desea colaborar puede hacerlo en la ALCANCÍA que se encuentra en la veterinaria Mundo Vet, sarmiento 82 a nombre de A.P.A.CHA.
Luego de la operacion subiremos el detalle de los gastos y de lo recaudado.
¡Mil gracias de corazón, en nombre de Corchito y nuestro!
Firma: Asociaciòn Protectora de Animales Chacabuco

No hay comentarios: