Entrada destacada

Multa de 30 mil pesos para el intendente Víctor Aiola

Y 600.000 pesos en cargos.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Aiola volvió a las caminatas

(Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, retomó las habituales caminatas luego de haber sido intervenido quirúrgicamente días atrás. El punto de partida fue en la intersección de la avenida Garay y calle Juan Manuel de Rosas. “Las caminatas desde el primer día que empezamos nuestra gestión es el contacto directo, mano a mano con la gente, sin ningún tipo de intermediario”, señaló el Jefe Comunal.
Durante el recorrido, los vecinos destacaron el servicio de limpieza y barrido, la ejecución de obras como la repavimentación de la avenida Colón–Arenales en tan poco tiempo, la implementación del estacionamiento medido y la buena presencia de la policía. 
Es uno de los días más felices de la semana para mi y para nuestros funcionarios en el momento que nos podemos encontrar con la gente que depositó mucha esperanza en nosotros, que nos apoyo y que estoy seguro que nos va a seguir apoyando para cambiar Chacabuco verdaderamente”, continuó Aiola quien además hizo referencia a su ausencia de la semana pasada. “No haber podido estar presente, me dejó un poco como ahí mirándolo detrás de la vidriera. Hoy no debería estar tampoco, pero fueron más fuertes las ganas de estar con ustedes, estamos haciendo el esfuerzo para poder estar cerca del vecino”, expresó.