Entrada destacada

Mix: Cerveza artesanal - Contra mosquitos y barigüí - Adolescentes embarazadas

Noticias en pocas líneas.

Aiola visitó Castilla - Cambiemos en campaña

El jefe comunal visitó una obra e instituciones. Sus candidatos se quedaron en Chacabuco.


Aiola. (Gacetilla) Como cada lunes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió junto a su equipo la localidad de Castilla. Acompañados por el delegado, Santiago Terrile, estuvieron en la Asociación de Jubilados, en el Hospital "Tomas Keating" y en el predio donde se construye la pileta Municipal.

Además, se acercaron hasta el cementerio, ya que los vecinos solicitaron el empedrado del acceso principal. “Tratamos de estar siempre porque queremos saber qué es lo que pasa en las localidades de primera mano”,señaló Aiola.


Seguidamente recordó que avanza la construcción de la pileta Municipal. “Una de las cosas importantes, aparte del arreglo de las calles, era tener para los chicos un lugar de recreación en verano”,mencionó. Luego de la visita a los vecinos de Castilla, el Jefe Comunal partió rumbo a Rawson para continuar con su recorrida habitual.
----
Campaña. (Gacetilla) Esta tarde los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares de Cambiemos Chacabuco, estuvieron caminando por la ciudad, recorriendo las calles Almirante Brown y 25 de Mayo, en inmediaciones de Avenida Arenales. Clelia Cuozzo, Mariana Cámera, Miguel Rojas, y Laura Papadá fueron algunos de los pre candidatos que dialogaron con los vecinos de la zona, destacando además el buen recibimiento y predisposición de la gente a la hora de ser escuchados. Los temas tratados fueron sobre cómo se viene trabajando en la gestión del Intendente Municipal, Víctor Aiola, la actualidad de Chacabuco, y las preocupaciones de cada sector en particular. Dichas caminatas se realizarán de manera semanal, intensificando la cercanía con los vecinos y sus inquietudes, como se viene trabajando desde el primer día de gestión.