sábado, 3 de junio de 2017

Vidal no tiene a La Cámpora sino a La Manada de Daletto

(Gacetilla) En el marco del timbreo provincial de Cambiemos en la ciudad de La Plata, se presentó la corriente “La Manada” liderada por el referente juvenil, Nicolás Morzone, con el respaldo de los Legisladores provinciales Marcelo Daletto y Gabriel Monzó.
“Una vez más salimos a escuchar a los vecinos y lanzamos ‘La Manada’ como sinónimo de la transformación que está llevando adelante María Eugenia en la provincia de Buenos Aires, quien como una leona le hace frente a las mafias para devolverle la dignidad a todos los bonaerenses”, expresó Daletto acompañado por jóvenes de la flamante agrupación.
En el barrio Altos de San Lorenzo, Monzó agregó que “Todos los militantes de Cambiemos somos un gran equipo que respaldamos la conducción de nuestra Gobernadora que da batalla todos los días para sacar adelante a la Provincia después de décadas de abandono”.
Para finalizar, Morzone expresó que “Nuestra prioridad como espacio es estar cerca y para eso es muy importante acercarle la gestión de María Eugenia en esta nueva etapa de cambio en la Provincia”.

No hay comentarios: